martes, 2 de junio de 2009

Hidráulica - B. Nekrasov

Hidráulica.

Autor: B. Nekrasov
Editorial MIR

Descripción:

El presente libro del candidato en Ciencias Técnicas Boris Nekrasov es un manual de Hidráulica para las Escuelas Técnicas Superiores. Además de los principales problemas de hidráulica general, en él se exponen nociones teóricas de las máquinas hidráulicas, particularmente, de bombas y transmisiones hidráulicas. El autor trata de enlazar la materia expuesta en el libro con su aplicación práctica, para lo cual ha incluido en el libro ejemplos de cálculos hidráulicos sencillos. Los ejemplos se exponen de tal manera que correspondan mejor a cada apartado del curso y contribuyan al estudio del material expuesto.

descargalo de aqui


1 comentario:

Emo dijo...

¿Qué es el CENCA?

El Centro de Conocimiento del Agua (Cenca) es un centro especializado de información relacionada con el sector agua de México y del mundo.

Su objetivo es el de apoyar a los profesionales de los sectores agua y medio ambiente en la satisfacción de sus demandas de información científica y tecnológica, y difundir entre el público en general el conocimiento en la materia, mediante la prestación de servicios bibliotecarios y de información tecnológica y de asesoría en el diseño y desarrollo de unidades y sistemas de información.

Los productos y servicios de información científica y tecnológica constituyen un elemento esencial de la tarea de investigación, por lo que el Cenca apoya a los usuarios con servicios de información profesionales que les permita, con todos los recursos disponibles, transformar la información en conocimiento.

El Cenca ha desarrollado tres líneas de servicios:

Servicios tradicionales relacionados con la orientación, consulta y préstamo de material documental de los acervos bibliotecario y hemerotecario.

Asesoría para la creación y puesta en marcha de unidades y centros de información.

Servicios de información tecnológica mediante servicios periódicos, o bien servicios especializados por solicitud.

Nuestro sitio Web es: http://cenca.imta.mx/ y formamos parte del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) un organismo público descentralizado que se aboca a enfrentar los retos nacionales y regionales asociados con el manejo del agua, y a perfilar nuevos enfoques en materia de investigación y desarrollo tecnológicos para proteger el recurso y asignarlo de manera eficiente y equitativa entre los distintos usuarios. Por lo tanto somos una institución de Gobierno Federal.