miércoles, 17 de junio de 2009

Fundamentos de Circuitos Electricos - Sadiku


la intension de chuck alexander y sadiku, al preparar esta edicion, fue presentar el analisis de circuitos
La intención de chuck alexander y matthew sadiku, al preparar esta edición, fue presentar el análisis de circuitos de una manera más clara, interesante y fácil de comprender.
Actualmente "fundamentos de circuitos eléctricos" se ha convertido en la mejor opción para un curso introductorio en esta materia. Esta edición continúa en esta línea e incorpora nuevas e interesantes características para alumnos y profesores.
metodologia en la solucion de problemas: presenta un método en seis pasos para resolver problemas de circuitos, el cual se utiliza en forma consistente a través del libro y sus suplementos a fin de promover prácticas eficientes en la solución de problemas.
Problemas de ejemplo. Un ejemplo extendido por capítulo muestra un problema resuelto por un plan detallado del método de los seis pasos, de tal manera que los estudiantes siguen el ejemplo paso a paso para resolver el problema práctico sin tener que ir a diferentes páginas o buscar las respuestas al final del libro. Después de cada ejemplo ilustrativo se presenta un problema práctico y su respuesta a fin de evaluar la comprensión del ejemplo anterior.

5 comentarios:

KAMPFAR THORREZ dijo...

SE AGRADECE LA PUBLICACION DE ESTE LIBRO... Y MUCHO MAS QUE HAYAS MANTENIDO LOS CREDITOS DE NOSOTROS LOS UPLOADERS INICIADORES.

ESTE FUE MI PRIMER PROYECTO EN BA-K.COM CON EL USUARIO ANTES MENCIONADO.

SAQUENLE PROVECHO INTELECTUAL AL LIBRO

Anónimo dijo...

gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Gracias por no limitar el conociemiento .....

Anónimo dijo...

me arian un favor si publicaran el solucionario de este libro lo necesito se los agradeceria demasiado porfa

Anónimo dijo...

muchas gracias por el aporte baje sn problemas los tres archivos