martes, 24 de marzo de 2009

Maquinas Electricas y Transformadores - Kosow


Maquinas Electricas y Transformadores - Kosow

Descripcion:
La intención de este texto, basada en la experiencia docente de veinticinco años del autor, está dirigida hacia el estudio individual. Esto ha determinado un texto algo más detallado, ejemplo ilustrativo indicando la resolución de problemas y muchas cuestiones específicas proyectadas para motivar la lectura.

Índice. Fundamentos de Electromecánica. construcción y devanado de las máquinas. Relación de la tensión de las máquinas de c. c. Generadores de c. c. Relaciones de par en máquinas de c.c. Motores de c. c. Reacción de inducido y conmutación en las máquinas eléctricas. Relaciones de tensión en las máquinas de c. a. Alternadores. Funcionamiento en paralelo. Relación de par en las máquinas de c. a. Motores síncromos. Máquinas de inducción polifásicas (asíncronas). Motores monofásicos. Máquinas especiales. Relaciones en potencia y energía. Rendimiento, selección de características nominales y mantenimiento de máquinas eléctricas rotativas. Transformadores.

Descargalo de Aqui
Parte 1
Parte 2
Parte 3

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Estoy interesado en descargar este libro y al parecer se supero el limite de descargas.
Gracias por el aporte!

GaBr1eL dijo...

ya estan actualizados los links se pueden descargar sin problemas disculpen por el error funcionan correctamente saludos!!!

Anónimo dijo...

no funcionan los links

GaBr1eL dijo...

los links funcionan correctamente han sido verificados gracias por mensionarlo cheka bien tu descargas saludos!!!

Nuri dijo...

HOla! muchas gracias por compartirlo :D los links estan al 100%, un saludo

Anónimo dijo...

gracias por el aporte me ha resultado de granutilidad, solo que ahora me pregunto donde puedoencontrar el solucionario es URGENTE...

Anónimo dijo...

wow, los links siguen funcionando!!

xD

Rodrigo Muñoz Huerta dijo...

Hola amigo genial tu aporte, son libros que cuesta mucho encontrar y son muy completos, sabes estaba bajando el Kosov pero el tercer link tiene problema, si es posible y tienes tiempo lo podrias arreglar... adios y muchas gracias por tus aportes.

Anónimo dijo...

Hola amigo estoy interesado en descargr el libro de kosow podrias checr el link ya que intente bajarlos y no funcionan